pinchos de camaron y piña con la morena picante.jpg

Nuestros productos

Nuestros Envasados

IMG_1352.jpg

En cada bote de PIZCA no solo encontrarás un sabor de calidad, encontrarás productos hechos y cultivados por manos hondureñas, creemos fielmente en nuestros productores. 


Siempre hemos estado convencidos que para ofrecer un excelente producto, tienes que contar con la mejor materia prima que puedas encontrar. Es por eso que contamos con acuerdos con productores de chiles, tomates, berenjenas y muchos más que día a día hacen posible que el sabor de todo lo que producimos sea posible a los grandes productos de calidad que obtenemos.

 
4.jpg

La Elegante

Llamamos a este antipasto "La Elegante" basándonos en el color morado tan elegante que tiene la berenjena. La Elegante es un antipasto de berenjena orgánica con un toque de ajo, finas hierbas y aceite de oliva. Perfecto para comer con chips, pan tostado o agregarlo a tu pasta preferida y darle ese toque italiano perfecto y si estás a dieta pruébalo sobre una ensalada.


Disponible en tamaños de 16 oz y  9oz  

IMG_0019.jpg
IMG_2442.jpg

La Italiana

No hay nada mas italiano que la combinación del tomate fresco y la albahaca. Definitivamente ¡delicioso!


Este antipastos es perfecto con pan tostado para preparar bruschettas, para comer con chips, pero pruébala con tu pasta favorita, pollo horneado, huevitos del desayuno o una ensalada ¡no te resistirás!


Disponible en tamaños de 16 oz y  9oz  

IMG_2303.jpg
IMG_2476.jpg
5.jpg
 
 
IMG_8252.jpg

La Mandona

¿Amante de los chiles pero no del picante? "La Mandona" es la mezcla perfecta de diferentes tipos de chiles que rostizamos y mezclamos con hierbas y especias para bridar ese sabor dulce y picante al mismo tiempo. Perfecta para acompañar: pollo, mariscos, pescado, cerdo y cordero. También puedes probarla como un toque para tus taquitos o huevo a la ranchera.


Disponible en tamaños de 16 oz y  9oz  

la mandona con wrap de piña y garbanzos.jpg
IMG_0137.jpg

La Morena Picante

Una de nuestra preferidas "La Morena Picante" tiene esa mezcla fresca del tamarindo y picante de la cayena. Esta salsa tiene un sin fin de usos, para marinar un pollo o alitas, con cerdo, para usar en tacos o chilaquiles. ¡Más que divino!


Disponible en tamaños de 16 oz y  9oz  

pinchos de camaron y piña con la morena picante.jpg
1 (5).jpg
2.jpg

La Morena Picante

 
 
pizca-foto.jpg

Ajichurri

Esta crema es nuestra versión hondureña del tradicional chimichurri; ¿Porque Ajichurri? fácil...por el ajo! Esta crema  es perfecta para poner en sándwich, comer con chips de plátano o malanga, para preparar unos camarones, filete de pescado y ¿porqué no? En tu filete de carne favorito ¡espectacular!


Disponible en tamaños de 16 oz y  9oz  

4 marzo.jpg
IMG_1696.jpg
IMG_1401.jpg

Congelados

Nuestras masas congeladas  están aquí para salvarte la vida ¡literalmente! 😊 Ambos productos te permiten combinados con tu bote de Pizca favorito te permiten despreocuparte de la cocina por un rato y disfrutar de la hora de la comida, como tú y tu familia se merecen.


En distintos puntos de venta encontrarás nuestras Masas para pizza y Masas para pie, quiche o galette, que llamamos All Pie Crust.

IMG_1360.jpg
IMG_1441.jpg
29 abril 1.png

Ambos productos están diseñados para que varíes tu menú de una manera sencilla y que puedas contar con ese aliado estratégico en tu vida diaria.

Masa Para Pizza

Nuestras masas para pizza están diseñadas para que puedas disfrutar de tu pizza en 10 minutos. En cada paquete encontrarás dos masas para pizza que ya vienen con queso, solo agrega tu bote de Pizca favorito, al honor por 10 minutos y listo…ojo estas masas no necesitan pre-descongelado, lo que facilita aún más la preparación. En nuestro blog de recetas encontrarás recetas fáciles y deliciosas que te ayudarán a preparar pizzas deliciosas.

7.png
IMG_1401.jpg
kit-2.jpg
IMG_1481_edited.jpg

All Pie Crust

Estas masas son versátiles, puedes preparar un pie un quiche o un galette en minutos. Dales la forma que más gustes y come delicioso siempre. En cada paquete encontrarás dos masas, si estas con tiempo puedes pasar tus masas del congelador a la refrigedora una noche antes o sacar de tu congelador a temperatura ambiente de 4 a 6 horas antes y luego solo tienes que enharinar la superficie, sacar la masa y estirar. En nuestro blog de recetas encontrarás ideas de como aprovechar al máximo estas masas.

IMG_1481.jpg
IMG_1469.jpg
IMG_2436.jpg

Puntos de Venta

Puntos de Venta

¿Adonde encuentras nuestros productos?

IMG_1530.jpg
18 dic 1.jpg
IMG_1362.jpg

Estamos trabajando para estar cada vez más cerca de ti, es por eso que  te brindamos una lista actual de nuestros puntos de venta. 

Tegucigalpa

  • Sompopo (compra por el app)

  • Café Honoré (col. Palmira)

  • Café nativo (Metropolis, Casamármol, Blvd. Morazán y su web www.cafenativo.net)

  • Artisan Deli (Mall Multiplaza)

  • Punto Verde (Farmer’s market Col. San Ignacio)

  • Avenida Café (Centro comercial Las Hadas, zona sur Tegucigalpa)

  • Rana Mengana (El Chimbo)

  • DÜBÜ (Interior Casamármol final del bvld. Los próceres, antiguo local La Bambino)

San Pedro Sula

  • Sompopo (compra por el app)

  • The Market https://themarkethn.com

  • Salut Corner (Plaza Morpho)

  • Sula Market (Blvd. Roberto Micheleti)

Choluteca

  • Cholucarnes (Barrio Guadalupe)

La Ceiba

  • Super El rey

  • Texaco Trujillo

IMG_8249.jpg
IMG_8185.jpg
IMG_8221.jpg