Productores

Estamos convencidos que para ofrecer un excelente producto, tienes que contar con la mejor materia prima que puedas encontrar. Desde recorrer nuestros mercados en busca de vegetales y frutas frescas, hasta encontrar los mejores productores de especias y sales que hacen de cada receta envasada sea única y deliciosa.

 

En cada bote de PIZCA no solo encontrarás un sabor de calidad, encontrarás frescura envasada directamete del productor a tu mesa.

La Elegante

Llamamos a este antipasto de "La Elegante" basándonos en el color morado tan elegante que tiene la berenjena. La Elegante es un antipasto de berenjena con un toque de ajo, finas hierbas y aceite de oliva.

 

Perfecto para comer con chips, pan tostado o agregarlo a tu pasta preferida y darle ese toque italiano perfecto y si estás a dieta pruébalo sobre una ensalada.

PRECIOS

16 OZ.

L 230.00

9 OZ.

L 130.00

No hay nada más italiano que la combinación del tomate fresco y la albahaca. ¡Definitivamente delicioso!

 

"La Italiana" es un antipasto de tomate, perfecto para preparar bruchettas, comer con chips,  o pruébala con tu pasta preferida o pollo horneado ¡No te resistirás!

PRECIOS

16 OZ.

L 230.00

9 OZ.

L 130.00

La Mandona

¿Amante de los chiles pero no del picante? "La Mandona" es la mezcla perfecta de diferentes tipos de chiles que rostizamos y mezclamos con hierbas y especias para brindar ese sabor dulce natural de los chiles y picante al mismo tiempo.

 

Perfecta para acompañar: pollo, mariscos, pescado, cerdo y cordero. También puedes probarla como un toque para tus taquitos o huevos a la ranchera.

PRECIOS

16 OZ.

L 230.00

9 OZ.

L 130.00

Una de nuestras preferidas "La Morena Picante" tiene esa mezcla fresca del tamarindo y picante del chile cayena.

 

Esta salsa tiene un sin fin de usos; para caramelizar un pollo o alitas, para hacer un cerdo desmechado, para usar en tacos o chilaquiles. ¡Más que divino!

PRECIOS

16 OZ.

L 230.00

9 OZ.

L 130.00

Esta crema es nuestra versión hondureña del tradicional chimichurri; ¿Porque Ajichurri? fácil...por el ajo. 

 

Este crema de ajo con perejil es perfecta para poner en sándwich, comer con chips de plátano, malanga, o agregarlo a un huevo estrellado, o ponla sobre carne a la plancha ¡perfecta combinación!

PRECIOS

9 OZ.*

L 130.00

* Solo en presentación pequeña

La Italiana

La Morena Picante

Ajichurri

 
 
 
 
 

© 2019 Creado para Pizca Honduras

  • Pizca HN
  • Toque Pizca

Diseño Web por CIS Agency