Buscar
  • Toque Pizca

Bruchettas

Actualizado: 4 mar 2020

Hay días que definitivamente no queremos cocinar, a todos nos pasa al menos una vez al mes. O tienes visitas inesperadas y no sabes qué hacer.


Estamos aquí para hacer tu vida más fácil en la cocina, es por eso que te recomendamos variar un poco con estas deliciosas Bruschettas, ojo esto te tomará más o menos unos 5 minutos, ¿Perfecto Verdad?


Para estas bruschettas te recomendamos lo siguiente:


1. Un buen pan, nosotros utilizamos pan campesino con nueces o blanco de El Hogar, sin embargo, puedes utilizar pan de Bread Lab o de tu panadería favorita, pero por favor que sea un ¡buen pan!


2. Acompáñalo de tu sangría o vino favorito ¡Es enserio! Te sentirás como que estas en un restaurante caro, aunque sea algo sencillo sacado de un bote. Confía en nosotros.


3. Ten a mano tu bote de La Elegante (antipasto de berenjena orgánica) y La Italiana (antipasto de tomate)


4. Puedes agregar a tus bruschettas queso parmesano, ojo queso de ese que tienes que rallar y sabe delicioso, también puedes variar con queso mozzarella.


Dado lo anterior, lo único que tienes que hacer es cortar tu pan en lascas gruesas tuéstalo un poco por ambos lados y sirve con cualquiera de nuestros dos antipastos, puedes hacer las siguientes variantes si quieres algo más variado:


· Agrega camarones salteados con nuestro Ajichurri

· Agrega aceitunas de las que mas te gusten para acompañar

· Si utilizas queso mozzarella, pon este sobre el pan y tuéstalo para que se derrita un poco ¡Sabrá mejor!


Eso es todo, tu cena de un viernes por la noche o una cena romántica en casa ya está lista 😊 Recuerda compartirnos tus comentarios y compartir la receta con tus amigos.


Bon Appétit!

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo