top of page
Buscar
  • Foto del escritorToque Pizca

Sandwich de Desayuno con ¡todo!

Dicen que el desayuno es el alimento más importante del día y este sándwich le hace honor a ese dicho 😊


Este sándwich es sustancioso, delicioso además de que se ve ¡bello! Preparar este sándwich en casa es sumamente sencillo. Asegúrate de tener los ingredientes una noche anterior y listo para el desayuno.


Lo que vas a necesitar para preparar esta receta es lo siguiente:


1. Bagels. Pueden ser los clásicos, con cheddar o jalapeño o con semillas. Cualquier variedad de BreadLab te quedará bien.

2. Antipasto de tomate “La Italiana” si no tuvieras a mano también puede cambiar por tomates deshidratados.

3. Queso crema (esto será a tu gusto)

4. Huevo

5. Aguacate

6. Greens, aquí puede usar arúgula, ramitas de culantro, hojas de albahaca o espinacas, germen de trigo o cualquier hoja verde que no necesite cocción te combinará bien.


Esta receta es sumamente sencilla, así que asegúrate de tener tu café ya listo para cuando la prepares.


Paso 1

Prepara tu huevo estrellado a tu gusto, con la yema blandita o bien cocida, esto es a tu gusto, asegúrate siempre de poner un poco de pimienta al momento de hacerlo, esto resaltará todos los sabores.


Paso 2

Calienta o tuesta tu pan, si lo prefieres caliente, solo colócalo en el microondas por 10 segundos ¡no más! De lo contrario se te pondrá duro ☹


Paso 3

Arma tu sándwich, comienza por untar mucho queso crema en ambas partes de tu bagel, luego coloca tu antipasto de tomate, todo lo que quieras. Agrega arúgala, lascas de aguacate, huevo y finaliza con un poco más de greens, puedes poner germen de trigo, hojita de culantro u hojitas de albahaca, esto resaltará todos los sabores. Ahora solo coloca la parte superior de tu bagel y ya está listo el desayuno.



Esperamos disfrutes la preparación de esta receta, así como comiéndola con tu familia en casa.


Bon Appetit!

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page