Buscar
  • Toque Pizca

Sandwiches

Actualizado: 4 de mar de 2020

Truco para que tus sándwiches queden ¡Mundiales!

Te has preguntado ¿Por qué a veces tus sándwiches favoritos no quedan como tu esperabas o como lo probaste en tu restaurante favorito?

Hay varias cosas que influyen, la calidad de los ingredientes por supuesto, la calidad del pan, del queso y de todo lo que le agregues, pero hay un secreto que no muchos conocen…aquí les va…tostar el pan con mantequilla o Ajichurri en nuestro caso.

¿Cómo hacerlo? Primero corta tu pan favorito (ojo que sea un buen pan, no un molde x que no tiene buen sabor) dóralo un poco en tu sartén por ambos lados, luego agrega por ambos lados nuestro Ajichurri, vuelve a dorar rápido, este proceso es solo para crear una capa crujiente sobre el pan y que este absorba todo el sabor posible, luego retíralo del fuego (que no se te vaya a quemar) y prepara con tus complementos favoritos. Verás como este truquito sencillo hará una diferencia abismal en tus sándwiches.

Y si te sobró pan, córtalo en cubos, úntalos bien de Ajichurri, ponlos en la misma sartén a fuego bajo, deja que se doren y voilá ¡Crotones caseros listos!

Cuéntanos que te parece este tip para mejorar tus sándwiches y sobre todo si te gustó.


Bon Appétit!

74 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo