top of page
Buscar
  • Foto del escritorToque Pizca

Sándwich de Camarones con berenjena

Actualizado: 16 abr 2021

Un buen sándwich siempre cae bien, no hay día en específico para poder disfrutar de un sándwich delicioso, perfecto para almuerzo, cena o picnic. Este sándwich además de sencillo es esponjosito y te tomará unos 15 minutos hacerlo.






Los ingredientes que necesitarás son:


  1. Pan Brioche, pero también puedes usar los campesinos de Bread Lab con ambos te quedará bien

  2. 1 lb de camarones

  3. Queso mozzarella (aquí lo dejo a tu criterio)

  4. Crema de ajo con perejil “Ajichurri”

  5. Antipasto de berenjena “La Elegante”

  6. Arúgala o espinacas

  7. Vinagre Balsámico

  8. 1 cucharadita de paprika

  9. Sal y pimienta al gusto.






Procedimiento


Iniciemos por tener nuestra sartén lista, una vez caliente agrega dos cucharadas de “Ajichurri” y los camarones previamente limpios, agrega, sal pimienta y paprika.


Cuando los camarones ya se tornen rosados los puedes retirar de tu sartén y preserva en un plato aparte, en esa misma sartén donde hiciste tus camarones agrega 4 cucharadas de “La Elegante” y tu queso en cubos o rallado. Dejo el queso a tu gusto. Nosotros usamos 1 taza de queso mozzarella en cubos.


Baja la intensidad de tu fuego a bajo, revuelve todo muy bien y vuelve a incorporar tus camarones con todo el juguito que dejaron en el plato que los tenías previamente ¡No desperdicies nada!


Ahora solo te queda partir tu pan, untar Ajichurri tostarlos por ambos lados.

Solo te queda sacar tu pancito tostado de la planchita poner toda la mezcla de camarones, berenjenas y queso a tu pan, agrega arúgala o espinacas crudas sobre todo el pan y termina con un chorrito de vinagre balsámico sobre tu mezcla de legumbres.




Ahora ¡a comer! Te aseguramos que este sándwich será unos de tus favoritos por diferente, delicioso y sumamente fácil de hacer.



Bon Appetit!



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page