top of page
Buscar
  • Foto del escritorToque Pizca

Huevitos del desayuno

¿Les ha pasado que quieren desayunar, pero no saben qué o no tienen suficiente tiempo para hacer algo rico? A nosotros si, constantemente. Es por eso que esta más que ser una receta completa es un tip que te ayudará para esos días que no sabes qué comer, pero sabes que tienes hambre.


Ingredientes:

  • Salsa La Mandona

  • Huevos

  • Tortillas amarillas

  • Quesillo

  • Aguacate

Esta receta es una tortilla con quesillo (a lo hondureño) con un huevito estrellado encima bañado en salsa de chiles rostizados La Mandona y acompañado con aguacate, si así como suena…sabe ¡delicioso!


Pasos:

  1. Prepara tus tortillas con quesillo, nosotros las hicimos a la plancha, sin embargo si te gustan más fritas también te quedará perfecto. Igual utilizamos tortillas amarillas de esas deliciosas de puro maíz que venden en el mayoreo 😊 pero también puedes utilizar tortillas blancas y sabrá deliciosos.

  2. Ok, una vez caliente tu plancha coloca las tortillas con quesillo.

  3. Mientras estas se calientan o fríen, prepara tu sartén para hacer tus huevitos estrellados, nosotros los dejamos con la yema media no muy cocida ni muy dura, igual esto es cuestión de gustos.

  4. Da vuelta a tus tortillas que no se te quemen.

  5. Saca tus tortillas, colócalas sobre un plato, saca tus huevitos estrellados y colócalos sobre la tortillas y agrega toda la salsa de chiles rostizados que tu desees.

  6. Recuerda que no es una salsa picante, así que la pueden comer todos en la familia, sirve con un pedacito de aguacate y listo, desayuno simple, sin complicaciones y con un toque de PIZCA.


Si pruebas esta receta, recuerda compartirnos tus comentarios, nos encanta saber de ti.


¡Bon Appetit!

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page